Tener una linda sonrisa, ser amable y servicial son algunas de las virtudes que tiene que tener un buen vendedor. Pero además, es muy importante nunca perder el “don de gente” para conversar con los clientes y dejarlos siempre satisfechos con su compra. Salir a las calles a vender no es una tarea sencilla; sin embargo, muchos trabajadores del país se levantan tempranito cada día para ofrecer sus productos y volver con el pan a casa.

Via destinonegocio.com
Algunos de estos vendedores parece que llevan el oficio en la sangre y son realmente buenos para ofrecer sus mercaderías. Con una buena oratoria, siempre sonrientes y dispuestos a dar un buen servicio, salen cada día a recorrer las calles y hasta se ganan el cariño de los vecinos.

Via rosarioplus.com
Es el caso del protagonista de esta historia; un niño de tan solo 12 añitos que con su encanto y carisma, se ganó el corazón de todos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo. Este “artesanito” tiene una emotiva historia de vida que sin dudas va a llegarte al corazón. ¡Tenés que conocerlo!
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.