Además de maestra, la paraguaya es choferesa y recorre la ciudad de Málaga a bordo de un bus.

Via cronica.com.py
Laura Raquel Godoy Báez tiene 37 años y es oriunda de Itacurubí de la Cordillera. Hace una década viajó a España en busca de nuevas oportunidades, y fue entonces cuando encontró el trabajo que más le gusta hacer: conducir micros.
“Mi lucha fue de muchos años para conseguir entrar a esta empresa y ser la primera paraguaya conductora de autobuses en Andalucía”, comentó Laura.

Via cronica.com.py
Pero además de ser una excelente choferesa, la compatriota también es maestra y se dedicó varios años a enseñar en nuestro país. “Me recibí en Paraguay. Estuve enseñando por 3 años allá y después vine. De eso ya hace 11 años. Acá también enseñó”, contó la kuña guapa.
Laura expresó que la profesión de conductora la aprendió a amar por medio de su marido, quien también trabaja en el rubro. “Siempre le veía ir a su trabajo. Después ya me gustó mucho y decidí estudiar”, relató.

Via cronica.com.py
Y aunque para ella cada viaje es una aventura, confesó se emociona cuando suben pasajeros paraguayos al bus. “Me emociono mucho porque cuando suben y me doy cuenta que son paraguayos ya les hablo en guaraní. Se ríen y se sorprenden mucho”, expresó Laura. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.