
Abuelita recuperada. Foto: Misiones Online.
Jennie Stejna, de 103 años, venció al coronavirus, y para celebrarlo tomó una cerveza bien fría. Con dos hijos, varios nietos y hasta bisnietos, la mujer de Boston, Massachusetts, demostró que a pesar de su edad pudo contra la enfermedad.
Ante esto, una de las nietas de la mujer, Shelley Gunn, refirió que su abuela celebró la recuperación con una cerveza fría. Contó que la noticia les dio esperanza y ganas de vivir de la mejor forma.
El contagio de coronavirus en su abuela se dio hace tres semanas. La mujer de 103 años se encontraba en delicado estado, por lo que médicos habían aconsejado a sus familiares que se despidieran de ella.
Sin embargo, el 13 de mayo, la familia recibió buenas noticias: “Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus”, dijo Adam Gunn.
Ante la grata sorpresa, el personal de salud le dio a Stejna una Bud Light fría para celebrar, bebida que amaba, pero que no había tenido en mucho tiempo, según refirieron sus nietos. El momento fue difundido por redes sociales y se volvió viral, informó Milenio.
Más detalles abajo:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.