Doña María Angélica Codas es una olimpista como pocas; a sus 91 años sigue alentado al club de sus amores en cada encuentro como si fuera la primera vez.
Pero lastimosamente está atravesando algunos problemas de salud, y por esa razón su nieto Hugo preparó una gran sorpresa para alegrarla y llevar felicidad a su corazón franjeado.

Via cronica.com.py
El sueño de la abuela era conocer al exjugador y multicampeón continental, Raúl Vicente Amarilla, una de las figuras más emblemáticas en la historia del Club Olimpia. Y con una gran humildad, el ahora manager se acercó hasta la casa de la señora para conocerla y darle un gran abrazo.
“Raúl Vicente Amarilla, campeón de campeones, de los once leones”, exclamó ña María al ver a su goleador favorito. “Estamos trabajando para ganar más campeonatos, gracias por tu apoyo de siempre”, respondió Amarilla.
Finalmente, la señora se despidió de su gran ídolo con una emotiva promesa: “Yo, si estoy arriba, voy a hacer algo por ustedes”, le dijo la abuelita con una gran sonrisa en el rostro.
El video fue publicado en las redes sociales mediante Olimpia Media, y no tardó emocionar a todos los fanáticos del fútbol sin importar los colores. Olimpistas, cerristas, aurinegros y liberteños aplaudieron el gran gesto de “Tacuara” para alegrar a esta aficionada tan especial. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.