Sin embargo, no sólo sus colegas actores estuvieron allí para celebrar el logro. En la gala también se encontraban su esposo Joel Coen y su hijo adoptado de origen paraguayo, Pedro Coen. Recordemos que Pedro es paraguayo de nacimiento y adoptado hace 24 años. McDormand, quien no puede ser madre biológicamente, adoptó a nuestro compatriota cuando aún era muy pequeño. Sin embargo, nunca le ocultó su origen latinoamericano.

Via instagram.com
“Aprendí español para decirle que le quería”, confesó la actriz a El País de España respecto al idioma que su hijo maneja a la perfección, al igual que el inglés. Sin embargo, ella no puede decir lo mismo: “Yo sigo hablando como un niño, Pedro se avergüenza. Joel es mejor. Lee y escribe, pero prefiere no hablarlo”, comentó la famosa actriz.

Via instagram.com
Pero Pedro no ha seguido los pasos de su familia en el mundo de cine; el joven es entrenador personal y masajista titulado. Además, visitó Paraguay en varias ocasiones junto a sus padres, quienes ofrecieron diferentes charlas con alumnos de escuelas paraguayas.
Fuente: Hoy.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.