Adoptaron a sus sobrinos y ahora son “papás del corazón”

Juanita (12), Laurita (5) y Alberto (18) (nombres ficticios para proteger sus identidades), vivían con sus padres, Corina y Silverio, en la bella ciudad de Piribebuy. Allí tenían una vida normal como cualquier familia, hasta que una tragedia marcó para siempre sus destinos.

El 21 de octubre, la familia fue embestida por un vehículo cuyo conductor aparentemente estaba en estado etílico. En el trágico accidente la pareja perdió la vida, mientras que las niñas quedaron con graves lesiones en la pierna, aunque lograron salvarse.

Via cronica.com.py

“Dios les quitó a sus padres pero me regaló unas hermosas hijas”, relató Rossana Toledo, tía de las pequeñas, quien junto a su esposo quedará a cargo de ellas y del hermano mayor. Muy emocionada, la mujer comentó ya tiene 4 hijos varones. “Buscando la nena, vinieron los cuatro, ahora Dios me regaló hijas del corazón y un hijo más”.

“La mamá era la hermana de mi marido. Ellos vivían en Piribebuy, pero ahora se quedan con nosotros en San Lorenzo”, señaló.

Entre todos, luchan por salir adelante luego de la tragedia. Juanita ya sabe la triste noticia: “Fue difícil contarle pero ella es muy centrada, muy valiente y está tratando de salir adelante en medio de todo”, contó su tía.

Via cronica.com.py

Por su parte, la menor de las niñas aún no sabe que sus padres fallecieron. “Ella era demasiado pegada a su mamá y a su hermana le preguntó ‘por qué si nosotras estamos enfermas mi mamá no viene a venos’ y la hermana le contestó ‘mamá también está enferma, por eso no nos puede venir a ver’”, lamentó Rossana.

Pese a la difícil situación que deben enfrentar, Rossana y su marido salen adelante con su familia. Y mientras ella cuida a los pequeños en la casa, él trabaja como mecánico para solventar todos los gastos. “Se agrandó la familia y va estar un poco más difícil la situación, pero con mucho esfuerzo vamos a sacarlos adelante”, finalizó la “mamá del corazón”.

Con mucho esfuerzo, el matrimonio consiguió construir un pequeño cuarto para sus hijos; ahora piden ayuda para poder equipar la pieza, pero también necesitan en ropas y calzados. Si deseas colaborar con esta familia, comunícate al (0984) 518-469.

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.