
Camiones de cerveza. Foto: Captura de video.
Los pobladores aplaudieron, pitaron y chiflaron una vez que llegaron los choferes de los camiones que transportaban la refrescante bebida.
Los camiones de cerveza llegaron y fueron recibidos como verdaderos héroes nacionales, entre aplausos y toques de claxon.
Este líquido fue asediado por consumidores y acaparadores, elevando hasta en 200 por ciento el precio debido a su escasez
Cuando iban entrando por la zona de Pánuco los felices residentes hacían fila en busca de producto, aplaudieron el arribo de la cerveza, al parecer con destino a Tampico.
El momento quedó grabado en video, y era similar que cuando llegan los seleccionados nacionales de una copa del mundo, es más ni a los policías cuando hacen alguna detención les dan tanta muestra de cariño como a los dos camiones de una cervecera.
Los camiones llegaron a las oficinas de Altamira el miércoles por la tarde noche, y el jueves comenzaron a distribuir producto, sólo que hay una mala noticia para algunos, la cerveza que llegó es esa que no es cheve, esa que los conocedores de la buena cebada dicen que es agua con gas, llegaron latas y esta vez las primeras caguamas, reportó Milenio.
Más detalles en el siguiente video.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.