En Brasil, los internautas están encantados con una nueva estrella de internet que viene ganando corazones y roba sonrisas por doquier. Se trata de Tía Sol, una abuelita que, para superar sus problemas de depresión, incursionó en el mundo Cosplay y junto a sus hijos se disfraza de sus personajes preferidos, despertando la admiración de toda la familia.

Via facebook.com
En un conmovedor mensaje, Tía Sol contó su experiencia como cosplayer y aseguró que se siente más feliz que nunca de seguir este camino: “Siempre llevé a mis hijos a los eventos cosplays, hice que mi hija entrara en ese medio; yo escogía sus cosplays, compraba peluca, lentes, tela y pagaba la costurera”, comenzó diciendo.
“Pensaba que todo era hermoso, tomaba varias fotos pero nunca tuve el valor porque me encontraba fea, no me gustaba mi apariencia, ni en el espejo me miraba por cuenta de una depresión. Cuando decidí aceptar el desafío de una amiga para hacer cosplay, todo cambió…”, relató tía Sol con entusiasmo.

Via facebook.com
“Hoy me amo me acepto de la manera que soy, ya sonrío más, amo tomar fotos, puedo decir con toda certeza el cosplay me salvó conseguí, salir de la depresión, si no te quedara tan aburrido cada hora ingresaba una foto mía sonriendo, porque la mejor medicina es amor propio y sonreír… la sonrisa es la cura para varios problemas de salud”, aseguró la simpática abuelita.
Además, agradeció el cariño de sus seguidores en las redes sociales y dejó un contundente mensaje para todos los que la critican: “Sólo tengo que agradecer el respeto de todos los que les gusta mi página, que comparten mis fotos, una página humilde sin mucho glamour, pero todo aquí publicado es con mucho amor y dedicación. Incluso gracias a los comentarios malvados, ya que con ellos me hacen crecer, agradecer a mis hijos, amigos que nunca se avergüenzan de mi persona, siempre me han dado fuerza, muchas gracias por todo”, finalizó tía Sol. ¿Qué opinas?
Fuente: Facebook.com¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.