Ana Acosta tiene solo 23 años pero ya es toda una emprendedora. Esta joven es madre de una pequeña de 4 años y tiene su propio copetín ubicado en el barrio Inmaculada, de la ciudad de Caaguazú.

Via cronica.com.py
Viendo que necesitaba llamar la atención de los clientes, se inspiró en las redes sociales y en vez de poner el menú en una pizarrita, comenzó a dibujar simpáticos memes que hacen reír a todos los que pasan por su local.

Via cronica.com.py
“Era algo que hace tiempo quería hacer, desde que empezó el negocio pensé en escribir por la pared y hacer llamativo el negocio”, aseguró Ana. “Me gustan esas cosas, es simpático y atrae a la gente, ya hice muchos más clientes por eso”, dijo muy orgullosa.
La joven comerciante está cumpliendo el sueño de tener su propio local de comidas, pero desea agregarle algo que llame la atención de todos los clientes.

Via cronica.com.py
“En las redes siempre hay muchas cosas para poder escribir o dibujar, por eso decidí hacer el tema de los memes en la pizarra, es algo muy nuevo”, afirmó. Su negocio ya se hizo famoso en las redes, y quienes pasan por el copetín se quedan a ‘curiosear’ y siempre compran algo, comentó. ¿Y vos qué opinás de este simpático copetín?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.