Sin embargo, el peludo amigo de Karina se vuelve a meter en el bosque. Entonces, una luz de esperanza se enciende, y lo siguen.

Via YouTube/whatevervideos
Finalmente, nadie puede creer lo que ve; la niña de apenas 3 años está sentada en medio del laberinto verde. Asustada, deshidrata, con hambre y frío, pero la niña está viva. Bebe el agua que se le ofrece ante la mirada de todos. ¿Cómo hizo para sobrevivir tantos días?

Via YouTube/whatevervideos
Karina sobrevivió alimentándose de bayas y bebiendo agua del río, en tanto su amigo fiel espantaba a los osos y a los lobos. Por las noches dormían acurrucados el uno al otro para soportar las heladas temperaturas. Sin calzado y con apenas una remera, Karina logró sobrevivir en condiciones extremas.

Via YouTube/whatevervideos
Gracias a su amigo cuadrúpedo, la travesía involuntaria de Karina terminó con final feliz y sus padres pueden brindarle todo su amor y atención. Karina está salva y recuperada de aquella experiencia y siempre estará agradecida con su gran amigo, que se mantuvo a su lado con valor. En honor a su valía, el pueblo le rindió homenaje erigiendo una estatua suya al lado de Karina.
Fuente: nolocreo.com¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.