“A causa de su deformidad facial, los criadores no pudieron venderlo”, explicó Jamie a The Dodo. “Así que lo regalaron”. De esta forma, Beaux terminó viviendo durante 5 años con un hombre muy cruel que siempre lo dejaba solo y a la intemperie. Cuando un equipo de rescate llegó a su encuentro, Beaux estaba hecho piel y huesos, además de tener varias enfermedades, parásitos y una gran tristeza.

Via boredpanda.es
Fue entonces cuando apareció su gran amiga Jamie para darle una segunda chance de vivir feliz. “No me importaba lo mal y enfermo que estuviera. No quería que volviera a entrar en casas de acogida y lo devolvieran. Quería que tuviera estabilidad y un lugar que fuera su hogar. Por eso lo adopté directamente del dueño. Solo quería que fuera como un perro normal”, expresó Hulit.

Via boredpanda.es
Tras varios meses de tratamientos médicos y cuidados intensivos, Beaux de a poco fue recuperando la salud y la alegría. Ahora es un perro fortachón y muy alegre que comparte el hogar de Jamie con su nuevo hermano, otro Retriever llamado Riley: “Riley y Beaux se adoran. A pesar de la diferencia de edad (Riley tiene 13 años y Beaux 6) y aunque Beaux actua como un cachorro, le sirve a Riley para seguir sintiéndose joven”, comentó Jamie muy orgullosa. ¿Qué opinas de esta bella historia?
Fuente: Boredpanda.es¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.