En Australia, un curioso hecho se hizo viral en Facebook y desató la risa de los internautas. Ocurrió al Departamento de Estado de Estados Unidos (USA); el suceso fue tan llamativo que obligó a la embajada en Australia a emitir un comunicado ofreciendo disculpas por lo ocurrido. Pero, ¿qué fue exactamente lo que ocurrió?
Decenas de personas fueron invitadas a un evento gubernamental a través de un correo electrónico que fue enviado a la base de datos del Departamento de Estado de USA en Australia. Hasta allí todo parece normal; sin embargo, lo que llamó la atención es que el correo en cuestión no contenía ninguna invitación, sino la foto de un gatito en pijama del “Monstruo de las Galletas” de Plaza Sésamo, además de una tabla de acordes para guitarra.

Via trome.pe
Al parecer, un nuevo colaborador probaba la plataforma de newsletters y sin darse cuenta envió la simpática foto a personas muy importantes de dicha institución. Luego de lo sucedido, el gobierno australiano ofreció una disculpa formal a las autoridades americanas, la cual también tuvo su cuota de humor: “Lamentamos decepcionar a quienes esperaban participar en la fiesta pijama de gatos, pero estos eventos están fuera de nuestras especialidades”, escribieron en un correo electrónico enviado dos días después de la comunicación equivocada.

Via trome.pe
La original disculpa se hizo viral entre los usuarios de Facebook y muchos comenzaron a preguntarte quién era ese singular gatito en pijama. La imagen corresponde a una cuenta australiana de Instagram llamada My Furry Babies, cuya dueña comparte imágenes de sus tres gatos y su perro, a los cuales en ocasiones viste con graciosos disfraces. ¿Qué opinás de este simpático ‘error’?
Fuente: publimetro.pe¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.