Wilson Javier Gómez tiene 28 años y es padre de dos niñas. Desde hace 10 años se dedica a la mecánica de motos y cuenta con su propio taller, donde cada día lucha para ganar un dinerito y así sacar adelante a su familia. Pero este joven no sólo se dedica a reparar motocicletas; en su tiempo libre explota toda su imaginación creando objetos con engranajes de motores, ¡y fabrica de todo!

Via youtube.com
Con piezas de motos que ya no se usan, Wilson hizo portallaves, portabolígrafos y hasta robots. “Hace 10 años que me dedico a esto, y en mis tiempos libres hago las artesanías. Desde mi niñez que me gustan muchos los hierros y la mecánica como a mi papá (Gabino Gómez), tanto así que de trabajo se convirtió en pasión”, comentó orgulloso.
Amigos y conocidos siempre se sorprenden con las creaciones del mecánico; pero sin dudas, su invento más curioso es un “Depredador”, el famoso monstruo de las películas. “Ese yo hice nomás con la intención de hacer un hombre de hierro, pero después la gente ya le bautizó como ‘Depredador’, por el parecido que tiene», explicó.

Via youtube.com
«Yo, para hacer ese usé chapa, engranajes, utensilios de la casa, parte de motos, ere eréa. Por poco no le puse parte de avión”, agregó Wilson.
El “Depredador” tiene casi dos metros de altura y según Gómez, “pesa como mil kilos por ahí”. La extraña criatura tardó seis meses en construirse, pero hoy en día es la mayor atracción de su taller. ¿Qué te pareció esta noticia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.