En la sala de Oncología Pediátrica del IPS, un simpático Papá Noel llegó con un bolso lleno de juguetes para repartir entre los peques que luchan por su salud en dicho nosocomio. Días antes, ellos le escribieron las famosas ‘cartitas’ para pedir un regalo para esta Navidad.

Via extra.com.py
“Con este gesto queremos llevar un poco de alegría a los más pequeños, para ello realizamos una cena entre los chicos internados en Oncopediatría, que son 15, más los niños que suelen ir a hacerse la quimioterapia, en total son 18”, comentó Sandra López, presidenta de la Aso de Padres PGG, que organiza este evento.
Luego de una una divertida cena, Papá Noel y el Grinch también entregaron un certificado de buen comportamiento y valentía a los pequeños.

Via extra.com.py
“Yo quiero, por sobre todas las cosas, ser sano. También quiero una pista de auto de carrera y un auto a control remoto”, rezaba una de las cartitas que recibió el hombre de traje rojo. Otros pequeños sólo pedían que “Diosito” les sane por completo para que puedan disfrutar de sus comidas preferidas.
Fuente: extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.