Sobre Acceso Sur y Américo Picco, en la ciudad de Fernando de la Mora, trabaja don Teófilo Benítez. Él es un vendedor de binguitos muy especial, ya que además de ofrecer los cartones de la suerte, también lleva adelante una importante tarea: ¡dirigir el tráfico!

Via cronica.com.py
Debido a que el semáforo de la zona se descompuso hace mucho tiempo, el vendedor ambulante se encarga de hacer que el aparato funcione. Es así que con una madera levanta una de las llaves que controlan la máquina y prende las luces de acuerdo a la necesidad.
“La llave se baja katueterei y entonces dejan de funcionar los semáforos, y eso causa caos en el tráfico. Ya hubo varios accidentes. Es por eso que no me queda de otra que hacer esta labor”, contó el vendedor ambulante al que muchos le dicen el “semáforo humano”.

Via http://adninformativo.mx
Sentado al costado del semáforo, con apenas una sombrilla y una caja que funciona como silla, don Teófilo hace el doble trabajo de vender y controlar el tránsito. “Además, si no hago esto, los vehículos no paran y no vendemos nada”, agregó. “Sé que es riesgoso, pero qué voy a hacer. Si no lo hago no vendemos nada, nos afecta a todos los vendedores”, finalizó el trabajador. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.