Mariano Luján (47), es un humilde padre de familia con una historia muy conmovedora. En febrero del 2017, perdió el pie derecho a causa de un terrible accidente y desde ese entonces todo cambió para él. “Yo venía en moto, pasé preferencial en un cruce y un auto me atropelló”, relató.
Debido a la gravedad de su herida, don Mariano tuvo que dejar su trabajo de jardinero, con el que día a día alimentaba a su hijos. “Yo no podía trabajar y algunas veces hasta hambre pasamos”, recordó.

Via zastask.com
Y aunque fue una situación muy difícil, con el paso del tiempo las cosas fueron mejorando para este señor y su familia. Por medio de las gestiones que hizo su esposa Matilde Acosta (46), don Mariano consiguió una prótesis para volver a caminar.
Es así que el trabajador pudo volver a su oficio y dedicarse a la jardinería como en los viejos tiempos. “Mi señora siempre estuvo conmigo y gracias a ella estoy trabajando ya otra vez”, expresó emocionado.

Via cronica.com.py
Según dijo don Mariano, volver a tener una fuente de ingresos fue para él como volver a la vida, porque cuando estaba sin la prótesis se sentía “inútil”. “Yo quería volver a trabajar ya porque no daba gusto estar en casa sin hacer nada”, aseguró.
Esta familia es un bello ejemplo de superación, pues nunca bajó los brazos y hoy en día siguen luchando para salir adelante. ¿Qué opinás de esta conmovedora historia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.