Vecinos dicen que sus casas fueron “marcadas” por espíritus

Ante la mirada incrédula de los extraños, algunos vecinos del barrio afirman que sus casas aparecieron “rasguñadas” de manera misteriosa durante la Semana Santa.

Via cronica.com.py

“No solo están marcadas las puertas y ventanas, sino que además por las noches se escuchan voces, gritos, pero no está nadie”, dijo doña Yohana Vera, pobladora de la zona.

Otra vecina de nombre Petrona Vera también comentó su caso con la prensa: “Salí a ver qué pasaba, pero no encontré a nadie. Cuando volví a la habitación encontré la cama toda mojada. Fue algo muy extraño”, aseguró.

Via tenders.es

“Las puertas y ventanas están rasguñadas en casi su totalidad. No sabemos qué puede ser porque aquí no hay animales y tampoco nada en los últimos días. Muchos nos dicen que pueden ser espíritus, almas en pena. La verdad que ya no sabemos qué creer”, contó por su parte otro poblador llamado Marcelo Torres.

“También en muchas ocasiones se tiraron piedras por las casas, golpearon las ventanas, de todo hacen. Pero al salir no está nadie, eso es lo raro, nunca se ve a nadie. Por eso lo que la gente cree que son almas o espíritus que no descansan en paz”, agregó Yohana.

Via wikipedia.org.com

“Ya hablamos de rezar en los lugares donde ocurre estas cosas malas que tiene a muchos muy preocupados y con temor”, agregó.

“Es algo inexplicable, no le encontramos una respuesta lógica, estamos asustados”, finalizó Torres. ¿Vos qué opinás de esta misteriosa historia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.