Unidos por las ganas de ayudar, levantaron una humilde vivienda para un matrimonio y sus tres hijos pequeños.

Via itapuanoticias.tv
Vecinos y amigos de la zona de Capitán Meza, en Itapúa, se unieron por una causa solidaria y construyeron una casa para una familia de cinco integrantes que se refugian en una precaria carpa de hule.
El señor Arturo Acosta junto a su esposa y sus tres hijos (una niña de 5 años y dos varones de 3 y 7 años), vivieron en esas condiciones durante varios meses, desde que llegaron de Bella Vista y don Arturo comenzó a trabajar en una olería de la zona.

Via itapuanoticias.tv
Al conocer la situación de la familia, los vecinos no dudaron en construir un hogar digno para el trabajador y sus seres queridos. Durante sus días de descanso trabajan en la construcción de la casa, y además han conseguido la donación de muebles, electrodomésticos y juguetes para los niños.
Ever Torres, integrante del grupo solidario, contó que la actividad busca animar a que otras personas ayuden, pues existen muchos niños viviendo en precarias condiciones.

Via itapuanoticias.tv
Torres comentó que don Arturo y su hijos no tendrían documentos y tampoco ayuda del Gobierno, por lo que esperan que las autoridades se acerquen a las familias más necesitadas. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: itapuanoticias.tv¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.