Yilmaz Fikriderin tiene 38 años y sorprende al mundo con un simpático negocio. Pensando en la necesidad que tienen algunas personas de subir el ego y autoestima en el mundo virtual, recorre las calles de la ciudad de Adana ofreciendo likes, retuits y followers. “Hay gente que se sorprende, que lo encuentra divertido o absurdo. Pero tengo clientes que necesitan seguidores”, comentó el ingenioso vendedor.

Via cnnturk.com
Aunque al principio ofrecía sus “productos” solamente en línea, más tarde se animó a llevar su negocio a la calle: “aunque el uso de internet se ha extendido mucho en los últimos años, en Turquía hay todavía algunas barreras que no hemos superado. Hay mucha gente que no se siente segura al dar su dinero a través de la red. A la gente le gusta sentir el producto, comprobar que funciona», expresó.
“Hay gente que quiere convertirse en un fenómeno social y ofertan sus productos en internet. Hay muchas webs que venden seguidores, likes y comentarios. Así que me dije, ¿por qué no hacer lo mismo?”, relató Fikriderin.

Via gzt.com
El vendedor tiene precios accesibles para todos aquellos que necesitan ‘un empujoncito’ para ser más famosos en las redes sociales. Para Instagram ofrece 1.000 seguidores por seis liras (85 céntimos de euro); 1.000 likes por cinco liras, y 50 comentarios por tan sólo cinco liras. ¿Qué opinás de este curioso emprendimiento?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.